El Diablo no tiene derecho a atribuirle a sus enemigos sus propias características │ Jesús tenía el cabello corto: El engaño mundial va mucho más allá de lo tocante a la apariencia física de Jesús
Jesús tenía cabello corto: El engaño mundial va más allá de lo tocante a la apariencia de Jesús
En la página web OVNI03.BLOGSPOT.COM y en NTIEND.ME
pongo en evidencia una gran cantidad de mentiras romanas en contra del verdadero
evangelio que ellos han hecho pasar por verdad en la Biblia y cuya autoría ellos se las han atribuido falsamente a los siervos de Dios.
La gente por lo general ignora las mentiras más obvias, lamentablemente para ellos
muchos no tienen interés en buscar la verdad respecto a estas cosas, mucho menos
capacidad lógica-analítica para hacer comparaciones inter-textuales, sin exagerar son como bueyes que corren sin ver y son llevados a ríos con cocodrilos.
Hay algunos pasajes de la Biblia que considero fiables y que desmienten que Jesús haya
usado el cabello largo, tener en cuenta que el peinado es parte de la apariencia física,
tener en cuenta que la vestimenta también lo es, saquen conclusiones los que puedan:
La base lógica:
Si A=B y B=C entonces A=C; esto es la lógica más elemental.
Leyenda
A=San Pablo
B=Cristo
CC=Usar el cabello corto.
Enunciados:
A=B (Pablo imita a Cristo)
1 Corintios 1:11
Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
A=CC
(San Pablo usa el cabello corto ya que el condena que el varón tenga el cabello largo en la apariencia de un velo, como el de las mujeres para quienes tener el cabello largo no es deshonroso; además el dice explícitamente que ellos no tienen esa costumbre, vale decir que el cuadro de la última cena y en manto de Turín son fraudes.)
1 Corintios 11:14-16 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?, Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
Conclusiones:
Si A=B y A=CC entonces B=CC
Cristo usaba el cabello corto.
Rezarle a las criaturas es idolatría, el profeta Daniel jamás le rezó a los ángeles, aunque ellos lo hayan ayudado muchas veces, Daniel solo le rezaba a Yahvé porque él conocía los mandamientos de no tener otros dioses diferentes a Yahvè.
Daniel nunca adoró estatuas en Babilonia porque el conocía los mandamientos de Dios de no dar honor a esculturas:
Éxodo 2:1-5 Yo soy Yahvé tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te inclinarás a imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ellas, ni las honrarás;
Daniel 1:6.7 Entre estos estaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, de los hijos de Judá.
A estos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed-nego.
Daniel 3:1-6 El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos,
y su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia.
Y envió el rey Nabucodonosor a que se reuniesen los sátrapas, los magistrados y capitanes,
oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias,
para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.
Fueron, pues, reunidos los sátrapas, magistrados, capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado; y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Nabucodonosor. Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas, que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado; y cualquiera que no se postre y adore,
inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo.
Daniel 3:14-24 Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?
ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?
Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto.
«He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.»
Entonces Nabucodonosor se llenó de ira,
y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. 20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.
Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo. Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego. Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey. Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
(Recordar este detalle, dice: «el cuarto varón es semejante a un hijo de los dioses«, y no dice «el cuarto varón es semejante a una hija de los dioses«:
)
Daniel 3:28 Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.
La palabra «ángel» significa mensajero, la apariencia de los mensajeros de Yahvé debe reflejar el respeto por la ley de Yahvé:
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Pese a que Daniel fue ayudado por un ángel, el nunca le hizo oraciones a los ángeles sino solo a Yahvé, además el intercedía en sus oraciones por su pueblo, pero los romanos nos han enseñado en su Biblia a rezarle a una criatura de pelo largo diciendo que el es el único que intercede ante Dios, y esto que cito de la Biblia existe antes de que los romanos matasen a Cristo para falsificar después su fiel testimonio, le pertenece a los judíos, pero los romanos se lo robaron para hacerla parte de su Biblia:
Daniel 9:3-11 Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo:
Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos;
… 11 Todo Israel traspasó tu ley apartándose para no obedecer tu voz; por lo cual ha caído sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios; porque contra él pecamos.
(Jehová o Yahvé es el nombre de Dios y significa «El eterno»)
Como ven Daniel intercede ante Jehová, Abraham también intercedió ante Yahvé por Lot cuando Lot estaba en Sodoma:
Abraham intercede por los justos:
Génesis 18:23-26 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el injusto?
Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el injusto,
y que sea el justo tratado como el injusto; nunca tal hagas.
El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?
Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a los justos.
Los romanos le rindían culto a la criatura y desearon continuar haciéndolo, para ello falsificaron el mensaje de los mensajeros de Dios, observen esto, observen como ellos por medio de la Biblia le piden a la gente que adoren al demonio de cabello largo que nada tiene que ver con el verdadero Cristo que era humilde y nunca exigía el mismo ser adorado porque sabía que al único que hay que adorar es a Yahvé:
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
Comparen esa blasfemia y calumnia del imperio romano con esto:
Salmos 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos. Adoren a Jehová todos los dioses.
Y en el contexto de verso referido no existe el amor a los enemigos, por tanto eso nunca lo predicó el verdadero Cristo a quién los romanos crucificaron pues los romanos adoraban, y siguen adorando por medio de sus imágenes, a su «dios Sol invictus», a quien yo llamo «Lucifer» a los que ellos llamaron «La luz del mundo», el Sol da esa luz, y luz no en referencia a la verdad, sino a los fotones de luz, así su falso dios da luz al mundo…
¿Pero quién controla al Sol sino Yahvé su creador? (¿Quién como Yahvé?):
«Envidiame, pero no digas que yo soy como tú, no me calumnies Satanás, aunque «calumnia» sea tu nombre«.
Isaías 38:8 He aquí, haré que la sombra en las gradas, que ha descendido con el sol en las gradas de Acaz, vuelva atrás diez grados. Y la sombra del sol retrocedió diez grados en las gradas por las que había descendido.
Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra, Alégrense las muchas costas.
2 Nubes y oscuridad alrededor de él; Justicia y juicio son el cimiento de su trono.
3 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor.
4 Sus relámpagos alumbraron el mundo; La tierra vio y se estremeció.
5 Los montes se derritieron como cera delante de Jehová, Delante del Señor de toda la tierra.
6 Los cielos anunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria.
7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla,
Los que se glorían en los ídolos. Adoren a Jehová todos los dioses.
Los romanos comían carne de cerdo, pero los judíos fieles no, pero luego de que los romanos matasen a los judíos fieles a Yahvé, ellos dijeron que Cristo, Pablo y Pedro nos dijeron de muchas formas que la ley de los alimentos prohibidos es cosa del pasado, incluso esa calumnia la hicieron parte del falso evangelio prohibido: «el evangelio de Tomás».
Los romanos le han enseñado a la gente a rezarle a Demonio al que hicieron pasar por Cristo, pues Cristo tenía el cabello corto como lo he demostrado, y no solo eso, los romanos le han enseñado a la gente a tener muchos dioses, pues le rezan a muchos demonios a los cuales les pusieron nombres de los ángeles justos para confundir a sus clientes, ellos hacen lo que hacen por dinero y nunca por justicia, pues la base de la justicia es no hacer fraude.
Deuteronimio 32:40 Porque yo alzaré a los cielos mi mano, Y diré: Vivo yo para siempre, 41 Si afilare mi reluciente espada, Y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen. 42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. 43 Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo. 44 Vino Moisés y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo, él y Josué hijo de Nun.
Habiendo demostrado que Cristo no tenía el cabello largo y que el Diablo sí tenía el cabello largo, ¿a quién logró Jesús, con su valiente sacrificio, que los estúpidos romanos calumniadores sacrifiquen?, ¿Quién está en la cruz?: El Diablo, ¿No son estúpidos los romanos?, ¿No es su Biblia la manifestación de su locura y mi investigación un despliegue de cordura?: https://ai20me.files.wordpress.com/2023/05/israel-y-roma-version-extendida.docx
Libro de Enoc 10:4 Y además, el Señor le dijo a Rafael: «Encadena a ‘Asa’el de pies y manos, arrójalo en las tinieblas, abre el desierto que está en Dudael y arrójalo en él; 5 bota sobre él piedras ásperas y cortantes, cúbrelo de tinieblas, déjalo allí sin que pueda ver la luz, 6 y en el gran día del Juicio que sea arrojado al fuego donde arderá eternamente.
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en la cruz?,¿Como castigo a dónde descenderá?, ¿merecerá ascender de allí y juzgarnos?
Y dónde ‘Asa’el está, sus cómplices están con él….
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz? |
RAZONAMIENTOS: EN ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO. |
Esto es solo el ABC del fraude del imperio romano, explorar PENADEMUERTEYA . COM
Evidencias para afirmar que el Diablo conoce la Biblia porque él es el coautor romano de ese libro. https://youtu.be/CzLtuwQoyJc
El pacto del imperio romano con la muerte: La idolatría encubierta al Sol, la Luna y a la Muerte https://youtu.be/xhgoRA7YElM
Isaías 2:12 Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo https://youtu.be/DrunNmBQtnc
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.