El amor al enemigo no es una doctrina de Cristo sino del Diablo, el Diablo acusó falsamente a Cristo de predicar esa doctrina porque el Diablo quiere ser amado por los hijos de Dios y desea engañarlos para traicionarlos después. Presten atención al libro de mi vida en este video sustento lo dicho: No tiene sentido hacer el bien al enemigo o a la enemiga, hacer el bien al enemigo no lo convertirá al enemigo en amigo o a la enemiga en amiga, escucha mi historia de como me traicionó una falsa amiga, de como ella levantó falso testimonio contra mi, lo que narro confirma que esto es cierto:
Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor. (Proverbios 9:9 Instruye a los sabios, y se volverán aún más sabios. Enseña a los justos, y aprenderán aún más.) Eclesiástico 12:3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. (Proverbios 9:7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta; El que reprende al impío, se atrae mancha. Daniel 12:10 los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá (parte de su castigo será la confusión)). Eclesiástico 12:4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho.
La historia que cuento en el primer video abajo es mi historia, y mi historia confirma que la enseñanza en Lucas 6:30, nunca lo dijo Cristo, pues de nada vale tratar bien a la gente malagradecida, y es malo hacer el bien sin mirar a quién, ¿Daría Cristo un mal consejo a las ovejas?, solo el lobo romano daría un mal consejo a las ovejas, y de hecho los lobos mataron a las ovejas, y luego con la lana de esas ovejas, esos lobos se vistieron de ovejas, pero ellos sobresalen del disfraz por sus frutos.
https://haselbienmirandoaquien.blogspot.com/2022/09/eclesiastico-124-en-tiempo-de-necesidad.html
Lucas 6:30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. 31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.
Y así como estas falsedades, casi todo es falso en el llamado nuevo testamento, la Biblia tiene falsos libros como Eclesiastés y Sabiduría, y traducciones mal hechas y mal intencionadas, además de medias verdades y grandes mitos y falsedades romanas como la resurrección de Jesús al tercer día, Satanás significa calumniador, y desde el principio el Dragón y sus ángeles han levantado falsos contra Jehová Dios y contra los ángeles de Dios, ángel significa mensajero, por eso hay mentiras también en Hechos, Hebreos, las cartas apóstolicas, los evangelios, Apocalipsis, el los apócrifos, etc. No solo mintieron los romanos respecto a lo que dijo o hizo Jesús, hicieron lo mismo respecto a los que dijeron y o hicieron los santos como Pedro, Pablo, etc. Es terrible el engaño, casi no queda nada fiable, la Biblia no tiene credibilidad, solo la parte judía y armoniosa que los romanos se robaron del verdadero judaísmo para hacerla parte de su Biblia. Visita mi publicación principal al pie de la página y en nueve idiomas encontrarás unas pautas generales para reconocer las principales mentiras halladas en la Biblia: https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/01/los-derechos-humanos.html
Y abajo el video:
Este video complementa el video arriba:
José Galindo, un Youtuber peruano con muchos canales y pocos seguidores defiende su fe con coherencia:
Abajo David Parcerisa, un Youtuber español con canal RIMBEL35 niega que Jesús haya tenido a Yahvé como a su Dios. Yo lo desmiento.
Tanto la Biblia como los evangelios apócrifos como el Evangelio de Tomás, el evangelio de Felipe, el libro de Enoc, etc. tienen mentiras greco-romanas y traducciones maliciosas, y no todo en esos textos no refleja el verdadero evangelio, pues hay muchas contradicciones, por ejemplo: la doctrina del amor por los enemigos no encuadra con los sentimientos de los cristianos asesinados por los perseguidores que los asesinaron, ellos sienten odio y piden venganza contra esos asesinos, eso se deprende de la lectura de Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?. Apocalipsis 6:9-10 nos dice además que ellos predicaban la palabra de Dios, si esa palabra fuera el amor por los enemigos, ellos no pedirían venganza, pero lo pedían porque la verdadera palabra en los Salmos 58:10 es una profecía para el tiempo del fin que coincide con otras en el Libro de Enoc y en Malaquías: Libro de Enoc 47:2 En tales días los santos que habitan en lo alto de los cielos se unirán en una sola voz: suplicarán, orarán, alabarán, darán gracias y bendecirán el nombre del Señor de los espíritus, en nombre de la sangre de los justos que ha sido derramada y para que la oración de los justos no sea en vano ante el Señor de los espíritus, se haga justicia y su paciencia no sea eterna . Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. Malaquías 4:3 Y [ustedes justos] hollaréis á los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo hago, ha dicho Jehová de los ejércitos.. La doctrina del amor por los enemigos es una adaptación de una frase que le pertence a un griego llamado Cleóbulos de Lindos: “Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros.” y lo mismo se puede decir de tratar a los demás como quieres ser tratado, es otra forma de predicar el dicho de ese mismo pensador griego que vivió siglos antes de Jesús: “Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él.”
Los griegos y los romanos parecen haber tenido un problema muy serio contra Jehová y el judaísmo verdadero parece que sintieron amenazados por lo sucedido en Sodoma, a Jehová ellos lo han aborrecido y han adulterado los mensajes de Cristo y han mentido sobre su aspecto físico y sobre su vida personal, en la Biblia hay rescatables verdades del judaísmo que relaciones a Jesús con Jehová, por ejemplo esta profecía judía profetizó su muerte en la cruz, allí Jesús llama a sus enemigos "perros" eso significa que los odiaba, por lo tanto una prueba lógica de que el amor por los enemigos no era parte del verdadero evangelio:
Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.
9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre. 10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. 11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude. 12 Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado. 13 Abrieron sobre mí su boca como león rapaz y rugiente. 14 He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. (Y además continuaron jugando tus enemigos, con un dado negro!
Y como cualquiera de los príncipes caeréis. Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. 22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento... Daniel 7:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe (los dioses greco romanos) que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. La guerra, las palabras son armas de guerras, hacen disparan gatillos, presionar botones de misiles, etc: Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo:
"La tierra y el mar" la pasan muy mal, y tú no eres de aquellos afortunados que moran en el cielo David Parcerisa, pues ya te quedaste sin nave, mi OVNI aún sin ya existir ha disparado y destruido tu "OVNI" reptiliano. Porque para Jehová Dios mi OVNI sí existe, pues las oraciones que allí escribí Yahvé nunca las olvidarás y Yahvé nos conderá a los justos nuestros deseos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.