lunes, 16 de enero de 2023

"Aquellos que están donde yo estoy deseamos un mundo mejor para nosotros y nuestros seres queridos (Salmos 110:1, Juan 14:3, Salmos 118:20), y ese mundo es posible, pero posible sin ti Satanás, por eso es necesario enviarte al infierno a ti y a tus cómplices: para que donde tú estes, ellos también esten (Isaías 66:24, Isaías 14:12). Es justo y necesario."

El amor al enemigo no es una doctrina de Cristo sino del Diablo, el Diablo acusó falsamente a Cristo de predicar esa doctrina porque el Diablo quiere ser amado por los hijos de Dios y desea engañarlos para traicionarlos después. Presten atención al libro de mi vida en este video sustento lo dicho: No tiene sentido hacer el bien al enemigo o a la enemiga, hacer el bien al enemigo no lo convertirá al enemigo en amigo o a la enemiga en amiga, escucha mi historia de como me traicionó una falsa amiga, de como ella levantó falso testimonio contra mi, lo que narro confirma que esto es cierto:

Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor. (Proverbios 9:9 Instruye a los sabios, y se volverán aún más sabios. Enseña a los justos, y aprenderán aún más.) Eclesiástico 12:3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. (Proverbios 9:7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta; El que reprende al impío, se atrae mancha. Daniel 12:10 los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá (parte de su castigo será la confusión)). Eclesiástico 12:4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho.

La historia que cuento en el primer video abajo es mi historia, y mi historia confirma que la enseñanza en Lucas 6:30, nunca lo dijo Cristo, pues de nada vale tratar bien a la gente malagradecida, y es malo hacer el bien sin mirar a quién, ¿Daría Cristo un mal consejo a las ovejas?, solo el lobo romano daría un mal consejo a las ovejas, y de hecho los lobos mataron a las ovejas, y luego con la lana de esas ovejas, esos lobos se vistieron de ovejas, pero ellos sobresalen del disfraz por sus frutos.

https://haselbienmirandoaquien.blogspot.com/2022/09/eclesiastico-124-en-tiempo-de-necesidad.html

Lucas 6:30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. 31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.

Y así como estas falsedades, casi todo es falso en el llamado nuevo testamento, la Biblia tiene falsos libros como Eclesiastés y Sabiduría, y traducciones mal hechas y mal intencionadas, además de medias verdades y grandes mitos y falsedades romanas como la resurrección de Jesús al tercer día, Satanás significa calumniador, y desde el principio el Dragón y sus ángeles han levantado falsos contra Jehová Dios y contra los ángeles de Dios, ángel significa mensajero, por eso hay mentiras también en Hechos, Hebreos, las cartas apóstolicas, los evangelios, Apocalipsis, el los apócrifos, etc. No solo mintieron los romanos respecto a lo que dijo o hizo Jesús, hicieron lo mismo respecto a los que dijeron y o hicieron los santos como Pedro, Pablo, etc. Es terrible el engaño, casi no queda nada fiable, la Biblia no tiene credibilidad, solo la parte judía y armoniosa que los romanos se robaron del verdadero judaísmo para hacerla parte de su Biblia. Visita mi publicación principal al pie de la página y en nueve idiomas encontrarás unas pautas generales para reconocer las principales mentiras halladas en la Biblia: https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/01/los-derechos-humanos.html

Y abajo el video:


Este video complementa el video arriba:



















José Galindo, un Youtuber peruano con muchos canales y pocos seguidores defiende su fe con coherencia:





Abajo David Parcerisa, un Youtuber español con canal RIMBEL35 niega que Jesús haya tenido a Yahvé como a su Dios. Yo lo desmiento.



 Tanto la Biblia como los evangelios apócrifos como el Evangelio de Tomás, el evangelio de Felipe, el libro de Enoc, etc. tienen mentiras greco-romanas y traducciones maliciosas, y no todo en esos textos no refleja el verdadero evangelio, pues hay muchas contradicciones, por ejemplo: la doctrina del amor por los enemigos no encuadra con los sentimientos de los cristianos asesinados por los perseguidores que los asesinaron, ellos sienten odio y piden venganza contra esos asesinos, eso se deprende de la lectura de Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?. Apocalipsis 6:9-10 nos dice además que ellos predicaban la palabra de Dios, si esa palabra fuera el amor por los enemigos, ellos no pedirían venganza, pero lo pedían porque la verdadera palabra en los Salmos 58:10 es una profecía para el tiempo del fin que coincide con otras en el Libro de Enoc y en Malaquías: Libro de Enoc 47:2 En tales días los santos que habitan en lo alto de los cielos se unirán en una sola voz: suplicarán, orarán, alabarán, darán gracias y bendecirán el nombre del Señor de los espíritus, en nombre de la sangre de los justos que ha sido derramada y para que la oración de los justos no sea en vano ante el Señor de los espíritus, se haga justicia y su paciencia no sea eterna . Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. Malaquías 4:3 Y [ustedes justos] hollaréis á los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo hago, ha dicho Jehová de los ejércitos.. La doctrina del amor por los enemigos es una adaptación de una frase que le pertence a un griego llamado Cleóbulos de Lindos: “Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros.” y lo mismo se puede decir de tratar a los demás como quieres ser tratado, es otra forma de predicar el dicho de ese mismo pensador griego que vivió siglos antes de Jesús: “Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él.”








Los griegos y los romanos parecen haber tenido un problema muy serio contra Jehová y el judaísmo verdadero parece que sintieron amenazados por lo sucedido en Sodoma, a Jehová ellos lo han aborrecido y han adulterado los mensajes de Cristo y han mentido sobre su aspecto físico y sobre su vida personal, en la Biblia hay rescatables verdades del judaísmo que relaciones a Jesús con Jehová, por ejemplo esta profecía judía profetizó su muerte en la cruz, allí Jesús llama a sus enemigos "perros" eso significa que los odiaba, por lo tanto una prueba lógica de que el amor por los enemigos no era parte del verdadero evangelio:



Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.



9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre. 10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. 11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude. 12 Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado. 13 Abrieron sobre mí su boca como león rapaz y rugiente. 14 He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. (Y además continuaron jugando tus enemigos, con un dado negro!



)
Se nota que tú no amas a Yahvé, lo considerás tu enemigo y con tus palabras contra Jehová (Yahvé) se ve que lo odias, entonces tú también odias a tus enemigos y no sigues al supuesto Dios todo amor que no odia a nadie. El imperio religioso mundial es la cuarta bestia sobre la que habló el profeta Daniel: el falso judaísmo niega las profecía citada como referida a Cristo, el falso cristianismo se apoya en la Biblia y en sus mentiras, el Catolicismo y el Islam practican una idólatría aún mas evidente, sus líderes se juntan intentando evitar su mereceido final: su destrucción: Libro de Enoc 47:3 En esos tiempos vi la Cabeza de los Días cuando se sentó en el trono de su gloria y los libros de los vivos fueron abiertos ante Él. Todas sus huestes que habitan en lo alto del cielo y su corte estaban ante Él. Daniel 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. 14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. Juan 14:13 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. Pero David Parcerisa, tú has negado en otro video que Jesús murió, has dicho que huyo a la India, ese error es tuyo, Jesús no fue el único hijo de Yahvé nacido como hombre para morir por difundir la verdad que los dioses griegos y romanos negaron con calumnias: Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo; 7 Pero como hombres moriréis,

Y como cualquiera de los príncipes caeréis. Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. 22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento... Daniel 7:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe (los dioses greco romanos) que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. La guerra, las palabras son armas de guerras, hacen disparan gatillos, presionar botones de misiles, etc: Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo:


Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;





8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.








Apocalipsis 12:12 Por lo cual alegraos cielos (los que moran en el cielo están donde Jesús está, a la diestra de Jehová Dios ((Salmos 110:1, Juan 14:13) porque al igual que él ellos murieron por negarse a adorar a la bestia (el perseguidor romano) y su imagen (sus ídolos religiosos, los justos reencarnan en el tercer "día" (el 3er milenio desde la muerte de Cristo): Apocalipsis 20:4-6, Oseas 6. Daniel 12:3 - los santos reencarnados recibieron facultad para juzgar:



) , y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.


"Mi caballo blanco busca una yegua blanca, y yo a mi virgen y fiel novia!".

"Aquellos que están donde yo estoy deseamos un mundo mejor para nosotros y nuestros seres queridos (Salmos 110:1, Juan 14:3, Salmos 118:20), y ese mundo es posible, pero posible sin ti Satanás, por eso es necesario enviarte al infierno a ti y a tus cómplices: para que donde tú estes, ellos también esten (Isaías 66:24, Isaías 14:12). Es justo y necesario."


"


"No huyas cobarde, con más que corras no podrás evitar tu sentencia, veo que te desquitarás con los moradores de la tierra y del mar, así eres tú, los traicionaras, eso les sucederá a ellos por confiar en ti y nunca en Yahvé!".







"La tierra y el mar" la pasan muy mal, y tú no eres de aquellos afortunados que moran en el cielo David Parcerisa, pues ya te quedaste sin nave, mi OVNI aún sin ya existir ha disparado y destruido tu "OVNI" reptiliano. Porque para Jehová Dios mi OVNI sí existe, pues las oraciones que allí escribí Yahvé nunca las olvidarás y Yahvé nos conderá a los justos nuestros deseos!.





"Vayan dónde "los cerdos" (Mateo 8:32)!"



"Predica con el ejemplo y una vez que seas golpeado en una mejilla, no te olvides de ofrecer la otra mejilla Satanás, esa es tu doctrina, no la mía!."

"Predica con el ejemplo ama a esa ave aunque te haga daño, ama a tu enemigo Satanás, esa es tu doctrina, no la mía!."





"Hazlo para que donde tú estes, tus cómplices esten contigo."




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.