lunes, 30 de mayo de 2022

... Aquí les dejo mi credencial de lógica para que aquel inicuo se meta la lengua al culo. (.. Here I leave my logic credential for that wicked man to stick his tongue up his ass.)

 

Aquí la mejor credencial de lógica:

Bíblico vs. Anti Bíblico (Antibíblico): Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. vs. No he venido a llamar a los injustos, sino a los pecadores justos al arrepentimiento por sus pecados involuntarios pero evitables.

Cuidado: Hay verdades en muchos versículos de la Biblia y de los aprócrifos, pero también hay horribles mentiras y medias verdades, yo rescato de esos grupos de textos algunos mensajes que considero fiables. No soy cómplice ni responsable de la colocación de mentiras romanas infieles al evangelio judío fiel. (Daniel 8:12). Mi guerra y los ejércitos de la bestia. (Éxodo 20:5, 2 Pedro 2:12, Apocalipsis 18:4 (Jeremías 51:45 (Apocalipsis 14:9)).

Bíblico vs. Anti Biblico (Antibíblico)Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. vs. No he venido a llamar a los injustos, sino a los pecadores justos al arrepentimiento por sus pecados involuntarios pero evitables.

¿Cual crees que es el mensaje correcto?:

a) – «Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.»


b) -«No he venido a llamar a los injustos, sino a los pecadores justos al arrepentimiento por sus pecados involuntarios pero evitables».


Mira la verdadera profecía sobre los traidores contra el que peca y lo entenderás tal vez.

Algunos se darán cuenta que no estoy de parte de los malvados sino únicamente de los justos:


"Ellos se ha rebelado contra la justicia, pero yo no, por eso he aprendido más que todos ellos juntos".

















 Lima, Peru, Llovisna Diciembre 5, 2009 - Por las calles de San Isidro hace 13 años.


 ¿No enseña la naturaleza que al varón le es una deshonra dejarse crecer el cabello a modo de velo?


 Daniel 12 El tiempo del fin [de la injusticia] : programa que creé para defenderme de las calumnias.


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.


 


 





 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 





 








 



 




Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si s=607.226 y i=s entonces i=607.226


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Isaías 42:1-4, Oseas 6:1-3, Salmos 90:4, Daniel 12:1-3: El fin de los tiempos en la era de Internet.

¿Cuanto es el valor de W en esta serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14305

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6949

7356

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3709

3240

4116

 

 

 

 

 

 

 

1991

1718

1522

2594

 

 

 

 

 

817

1174

544

978

1616

 

 

 

142

675

499

45

W

683

 

 

El valor de W es 933

 

 

37.82%

141840

37824

0

1182

 

 

#

1 Es un error del que finge ser un defensor de la justicia enfrentar al que sí es un defensor de la justicia. El bronce brilla pero nunca brillará como el oro. ¿Ya encendiste tu cosmos?, yo veo solo oscuridad, es mi brillo opacando el tuyo. https://ntiend.me/2023/11/11/el-un-error-del-que-finge-ser-un-defensor-de-la-justicia-enfrentar-al-que-si-es-un-defensor-de-la-justicia-el-bronce-brilla-pero-nunca-brillara-como-el-oro-ya-encendiste-tu-cosmos-yo-veo-sol/ 2 The song lyrics: When I didn’t know you well. (For the witch, without love.) https://ellameencontrara.com/2023/12/08/the-song-lyrics-when-i-didnt-know-you-well-for-the-witch-without-love/ 3 Espero que hayas entendido que lo que hicieron los romanos no fue convertirse a la religión que persiguieron sino helenizarla, y cambiar muchos mensaje de justicia por otros de injustica; Por eso elaboro varios videos e imagenes «anti helenización del judaísmo perseguido por los romanos», espero haberme dejado entender. https://gabriels.work/2023/12/11/espero-que-hayas-entendido-que-lo-que-hicieron-los-romanos-no-fue-convertirse-a-la-religion-que-persiguieron-sino-helenizarla-y-cambiar-muchos-mensaje-de-justicia-por-otros-de-injustica-por-eso-elab/ 4 Hace pocos días en Perú atraparon a un hombre que violó y asesinó a una niña de 5 años, una mujer se manifestó a favor de la pena de muerte para ese hombre, yo le dí la razón y estas fueron mis palabras https://144k.xyz/2023/11/01/hace-pocos-dias-en-peru-atraparon-a-un-hombre-que-violo-y-asesino-a-una-nina-de-5-anos-una-mujer-se-manifesto-a-favor-de-la-pena-de-muerte-para-ese-hombre-yo-le-di-la-razon-y-estas-fueron-mis-palabr/ 5

#

1 Noticia de Perú: Los remanentes de Sendero Luminoso asesinaron en el VRAEM ayer a siete policias. Policias y militaron atados junto con el gobierno a leyes injustas que los ponen en desventaja frente a los terroristas. - La verdadera hoz y el martillo, el verdadero Sendero Luminoso, la verdadera adoración solo a Dios, y la verdadera Solución Final. Apocalipsis 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Te mostraré el sendero luminoso para hacerle la guerra a los terroristas como el MRTA y SL https://ovni03.blogspot.com/2023/02/noticia-de-peru-los-remanentes-de.html 2 Galaten 1:9 tegen Lukas 6:28 , De engel Gabriël versus de usurpator-engel – Openbaring 12:7-12 https://perlepersonechenonsonozombie.blogspot.com/2023/08/galaten-19-tegen-lukas-628-de-engel.html 3 You can not deny that I am right, it is a matter of logical relationship. Explanation for Revelation 12:10 - it has just happened! https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/04/you-can-not-deny-that-i-am-right-it-is.html 4 Campaña anti trolles religiosos pro DDHH de los delincuentes https://ovni03.blogspot.com/2023/03/campana-anti-trolles-religiosos-pro.html 5 Ofrecen grandes sumas de dinero como recompensa por información que lleve a la captura de muchos delincuentes, hablamos por ejemplo de S/. 50,000 o más, ¿y para qué?, para que solo vayan a la cárcel dónde seguirán haciendo injusticias a la sociedad https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/08/ofrecen-grandes-sumas-de-dinero-como.html 6 Yo amo a mi prójimo como a mi mismo, y precisamente por eso hago mis blogs y videos (Levítico 19:18, Daniel 12:1, Salmos 118:17-20, Isaías 11:4), pero los asesinos, extorsionadores, asaltantes, secuestradores, falsos profetas y violadores no son mi prójimo (Éxodo 21, Deuteronomio 23:6, Deuteronomio 19:20-21, Lucas 20:15-16, Números 35:8-34, Deuteronomio 13) https://myvideosvsothers.blogspot.com/2023/02/yo-amo-mi-projimo-como-mi-mismo-y.html 7 Un basural, hombre molesto, moscas felices, Belcebú como rey. https://losdosdestinos.blogspot.com/2023/10/un-basural-hombre-molesto-moscas-felices.html 8 El enseñó a su pueblo los secretos de sus artes marciales y nunca más fueron invadidos por nadie. https://exito-definitivo.blogspot.com/2023/03/el-enseno-su-pueblo-los-secretos-de-sus.html 9 Ellos permiten la pornografía trans combinada con blasfemias pero no permiten un mensaje coherente como el mío https://ovni03.blogspot.com/2023/02/ellos-permiten-la-pornografia-combinada.html 10 José Galindo refuta a David Parcerisa: YAHVÉ SÍ ERA EL DIOS DE JESÚS. https://el-anti-caballo-de-troya.blogspot.com/2023/01/refutando-david-parcerisa-yahve-si-era.html 11 Porque tuve hambre y no me dieron de comer, tuve sed y no saciaron mi sed, tuve frío y no me dieron abrigo, estuve enfermo y en cautiverio y no me visitaron https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/09/porque-tuve-hambre-y-no-me-dieron-de.html 12 Observe their fate, unfaithful god, denying justice will not change the just destiny, the creator of the universe planned everything with fairness https://exito-definitivo.blogspot.com/2023/03/observe-their-fate-unfaithful-god.html 13 Judas Iscariote el traidor no existió, esa es una mentira romana, como muchas otras mentiras romanas en la Biblia: Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que nunca se vengó de sus enemigos. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/judas-iscariote-el-traidor-no-existio.html 14 "Tu ídolo no es mi Dios" - Los ídolos de Babilonia anteayer, Los ídolos de Roma ayer, los ídolos de Roma hoy, solo le cambiaron de nombre a sus falsos dioses a quienes ellos les rezan, creen que nadie se dió cuenta porque absolutamente todos los demás son unos sumisos imbéciles que ni investigan ni razonan bien. #tuidolonoesmiDios https://losdosdestinos.blogspot.com/2023/12/los-idolos-de-roma-ayer-los-idolos-de.html 15 El amor al enemigo es un engaño del enemigo de Dios, pero acusaron falsamente a Jesús de haberlo dicho. https://ufoxai2000033.blogspot.com/2023/08/el-amor-los-enemigos-es-un-engano-del.html 16 #YETOC Apocalisse 12:9-12 Dal basso, il Vaticano ha sputato in cielo con le sue bestemmie, ma lo sputo è caduto sugli idoli del Vaticano, compresa la sua Bibbia, un vangelo contaminato dalle menzogne dell'Impero Romano. https://perlepersonechenonsonozombie.blogspot.com/2023/07/yetoc-apocalisse-129-12-dal-basso-il.html 17 Israel is surrounded by unjust nations that harass it, but we are not talking here about that country called Israel that in its war against Hamas is doing the same thing that Hamas did, massacring innocent children, innocent people of all ages! https://cielo-vs-tierra2.blogspot.com/2023/11/israel-is-surrounded-by-unjust-nations.html 18 La buena reputación vale más que las riquezas. El Diablo cargará con la cruz por calumniar contra su Creador. https://bestiadn-dot-com.blogspot.com/2023/12/la-buena-reputacion-vale-mas-que-las.html 19 Así como el mundo es el mismo aunque yo lo vea con mis lentes de sol o sin ellos, la verdad es la verdad aunque muchos la ignoren, la verdad actúa para su propio beneficio, la verdad ama a los que la aman y odia a los que la odian. https://ovni03.blogspot.com/2023/05/asi-como-el-mundo-es-el-mismo-aunque-yo.html 20 "No te preocupes que los exterminadores de ratas ya han llegado" https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/02/no-te-preocupes-que-los-exterminadores.html 21

#

1 Por ahí leí que cierto cura solía decir: «cuando el cielo llora es cuando los ángeles están orinando» , este mensaje va para aquellos obsesionados con el orine de los ángeles… https://ntiend.me/2023/07/17/por-ahi-lei-que-cierto-cura-solia-decir-cuando-el-cielo-llora-es-cuando-los-angeles-estan-orinando-este-mensaje-va-para-aquellos-obsesionados-con-el-orine-de-los-angeles/ 2 Er spielte auf diese Prophezeiung an, die lehrt, seine Feinde zu hassen, weil er wusste, dass die falschen Propheten Roms predigen würden: „Liebt eure Feinde.“ https://ntiend.me/2023/12/20/er-spielte-auf-diese-prophezeiung-an-die-lehrt-seine-feinde-zu-hassen-weil-er-wusste-dass-die-falschen-propheten-roms-predigen-wurden-liebt-eure-feinde/ 3 Comprend moi: Min 0:07 Europe, comprenez-moi, les Espagnols ont apporté une fraude sur mon continent, l’Amérique du Sud, je le dis en français et dans d’autres langues européennes : Capiscimi. Comprend moi: https://ellameencontrara.com/2023/12/11/comprend-moi-min-007-europe-comprenez-moi-les-espagnols-ont-apporte-une-fraude-sur-mon-continent-lamerique-du-sud-je-le-dis-en-francais-et-dans-dautres-langues-europeennes-capiscimi-compre/ 4 El servicio militar obligatorio (SMO), el reclutamiento forzo: ¿Por qué Apocalipsis 19:19 dice lo que dice: “Vi a la bestia y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacerle guerra al que estaba montado en el caballo blanco y a su ejército?. https://144k.xyz/2024/01/05/el-servicio-militar-obligatorio-smo-el-reclutamiento-forzo-por-que-apocalipsis-1919-dice-lo-que-dice-vi-a-la-bestia-y-a-los-reyes-de-la-tierra-y-a-sus-ejercitos-reunidos-para-hacerle-gue/ 5 성경을 옹호하는 것과 사형을 찬성하는 것은 양립할 수 없기 때문에 나는 성경을 옹호하지 않습니다. 나는 그 불일치를 비난합니다. 도와주실 수 있으세요? https://144k.xyz/2023/10/23/%ec%84%b1%ea%b2%bd%ec%9d%84-%ec%98%b9%ed%98%b8%ed%95%98%eb%8a%94-%ea%b2%83%ea%b3%bc-%ec%82%ac%ed%98%95%ec%9d%84-%ec%b0%ac%ec%84%b1%ed%95%98%eb%8a%94-%ea%b2%83%ec%9d%80-%ec%96%91%eb%a6%bd%ed%95%a0/ 6 ¿Has escuchado este mensaje dicho de un modo no tan obvio: “Olviden el mundo material, pongan sus miradas en el mundo espiritual y dénme sus diezmos para mis gastos en el mundo material”?. https://144k.xyz/2024/01/05/has-escuchado-este-mensaje-dicho-de-un-modo-no-tan-obvio-olviden-el-mundo-material-pongas-su-mirada-en-el-mundo-espiritual-y-denme-sus-diezmos-para-mis-gastos-en-el-mundo-material/ 7 Videos 541-550 – Si la justicia no es completa no es justicia. https://ntiend.me/2023/02/15/videos-541-550/ 8 Apocalipsis 20:4-6, Pedro y las puertas del Hades – Tú eres Pedro y tienes las llaves (tienes el conocimiento, entiendes: Salmos 119) (Mateo 21:43), pero tú no, porque tú eres sucesor del César, los ídolos es lo tuyo. https://ntiend.me/2023/06/07/apocalipsis-204-6-pedro-y-las-puertas-del-hades-tu-eres-pedro-y-tienes-las-llaves-tienes-el-conocimiento-entiendes-salmos-119-mateo-2143-pero-tu-no-porque-tu-eres-sucesor-del-cesar-los-i/ 9 El poder de la verdadera palabra de Dios. https://ellameencontrara.com/2023/06/25/el-poder-de-la-verdadera-palabra-de-dios/ 10 De oveja a león, y como lo último el defiende a su descendencia de los lobos. https://ntiend.me/2023/05/12/de-oveja-a-leon-y-como-lo-ultimo-el-defiende-a-su-descendencia-de-los-lobos/ 11 The Greek god Zeus and King Antiochus IV Epiphanes – The Abomination of Desolation https://ellameencontrara.com/2023/08/11/the-greek-god-zeus-and-king-antiochus-iv-epiphanes-the-abomination-of-desolation/ 12 Videos 621-630 - Todo lo que beneficia a la justicia se llega a saber: El fraude religioso cae por su propio peso. El principe en computación que estudió en IDAT explica su Programa en Turbo Pascal. https://ntiend.me/2023/05/28/videos-621-630/ 13 La impunidad es un problema mundial, cuando en tu país los asaltantes y extorsionadores no son castigados con la pena de muerte porque no es legal en tu país, entonces vienen asaltantes y extorsionadores extranjeros a traer más problemas https://ntiend.me/2023/03/20/la-impunidad-es-un-problema-mundial-cuando-en-tu-pais-los-asaltantes-y-extorsionadores-no-son-castigados-con-la-pena-de-muerte-porque-no-es-legal-en-tu-pais-entonces-vienen-asaltantes-y-extorsionado/ 14 Bu kehanetteki ayrıntıya dikkat edin, gerçek İsrail bu isimde bir ülke değil, gerçek İsrail doğru insanlardır; doğrular ise bağ sahibinin katil bağcıları yok etmeye geldiğinde bağını vereceği “diğerleri”dir. https://gabriels.work/2023/11/08/bu-kehanetteki-ayrintiya-dikkat-edin-gercek-israil-bu-isimde-bir-ulke-degil-gercek-israil-dogru-insanlardir-dogrular-ise-bag-sahibinin-katil-bagcilari-yok-etmeye-geldiginde-bagini-verecegi/ 15 El árcangel Gabriel pulveriza las calumnias romanas contra él, el limpia su imagen con la ayuda de Dios. https://ellameencontrara.com/2023/06/26/el-arcangel-gabriel-pulveriza-las-calumnias-romanas-contra-el-el-limpia-su-imagen-con-la-ayuda-de-dios/ 16 As for guilt, he who can wash his hands washes them, he who cannot is declared guilty and is condemned. https://144k.xyz/2023/12/18/as-for-guilt-he-who-can-wash-his-hands-washes-them-he-who-cannot-is-declared-guilty-and-is-condemned/ 17 Las palabras son armas de defensa y de ataque, por eso los moderadores moderan los contenidos, pues saben que las palabras pueden causar mucha destrucción, una bomba nuclear no estalla a menos que alguien de la orden, y la orden se da con comandos: las palabras. https://ntiend.me/2023/06/12/las-palabras-son-armas-de-defensa-y-de-ataque-por-eso-los-moderadores-moderan-los-contenidos-pues-saben-que-las-palabras-pueden-causar-mucha-destruccion-una-bomba-nuclear-no-estalla-a-menos-que-alg/ 18 Il Vangelo di Tommaso e l’inganno nascosto di Roma – La congiura di Roma nella Bibbia. https://gabriels.work/2023/09/25/il-vangelo-di-tommaso-e-linganno-nascosto-di-roma-la-congiura-di-roma-nella-bibbia/ 19 Die Täuschung des Römischen Reiches in der Bibel vs. die Botschaft der Verfolgten in der Zeit Christi. https://ntiend.me/2023/04/06/die-tauschung-des-romischen-reiches-in-der-bibel-vs-die-botschaft-der-verfolgten-in-der-zeit-christi/ 20 捍卫圣经和赞成死刑是不相容的,这就是为什么我不捍卫圣经,我谴责它的不一致,你能帮我吗? https://144k.xyz/2023/10/23/%e6%8d%8d%e5%8d%ab%e5%9c%a3%e7%bb%8f%e5%92%8c%e8%b5%9e%e6%88%90%e6%ad%bb%e5%88%91%e6%98%af%e4%b8%8d%e7%9b%b8%e5%ae%b9%e7%9a%84%ef%bc%8c%e8%bf%99%e5%b0%b1%e6%98%af%e4%b8%ba%e4%bb%80%e4%b9%88%e6%88%91/ 21

#

1 Jesaja 65:11-16 De Draak geloofde dat niemand zou beseffen dat de liefde van de Draak door de Romeinse vervolgers stoutmoedig zou worden aan de kaak gesteld als een leugen in de Bijbel! De liefde van de vijand is een grote laster van de slang, daarom verheugen uiteindelijk alleen de vrienden van God zich en niet de vijanden van hem! https://ntiend.me/2023/08/10/jesaja-6511-16-de-draak-geloofde-dat-niemand-zou-beseffen-dat-de-liefde-van-de-draak-door-de-romeinse-vervolgers-stoutmoedig-zou-worden-aan-de-kaak-gesteld-als-een-leugen-in-de-bijbel-de-liefde-van/ 2 The song lyrics: When I didn’t know you well. (For the witch, without love.) https://ellameencontrara.com/2023/12/08/the-song-lyrics-when-i-didnt-know-you-well-for-the-witch-without-love/ 3 Solo se necesita una pizca de lógica divina para hacer añicos todas las calumnias de Satanás. https://gabriels.work/2023/10/17/solo-se-necesita-una-pizca-de-logica-divina-para-hacer-anicos-todas-las-calumnias-de-satanas/ 4 การปกป้องพระคัมภีร์และการได้รับความโปรดปรานของโทษประหารชีวิตนั้นเข้ากันไม่ได้นั่นคือเหตุผลที่ฉันไม่ปกป้องพระคัมภีร์ฉันประณามความไม่สอดคล้องกันคุณช่วยฉันได้ไหม? https://144k.xyz/2023/10/23/%e0%b8%81%e0%b8%b2%e0%b8%a3%e0%b8%9b%e0%b8%81%e0%b8%9b%e0%b9%89%e0%b8%ad%e0%b8%87%e0%b8%9e%e0%b8%a3%e0%b8%b0%e0%b8%84%e0%b8%b1%e0%b8%a1%e0%b8%a0%e0%b8%b5%e0%b8%a3%e0%b9%8c%e0%b9%81%e0%b8%a5%e0%b8%b0/ 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.