sábado, 1 de abril de 2023

Vete Satanás porque no me uniré a tu rebelión.

 Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Daniel 10:20 Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe. (


Esos engaños incluyen mentiras greco-romanas en la Biblia como el amor a los enemigos, una enseñanza de Cleóbulos de Lindos, un griego, y las falsedades del Corán como la que dice que Dios es incapaz de tener hijos o la que dice que hay que inclinarse delante de un cubo para adorar a Dios, eso es idolatríaeso tan idolatría como arrodillarse para rezar delante una estatua femenina, como "la reina del cielo" o la diosa griega Atenea, o cualquier otra estatua, de mujer, de varón, de animal, etc. La paz los malvados no se la merecen, solo se la merecen los que aman la paz, y estos son únicamente los justos.

Isaías 3:10-11 Di a los justos que les irá bien, porque disfrutarán del fruto de sus obras. ¡Ay de los malvados! ¡El desastre está sobre ellos , se les pagará por lo que han hecho sus manos! Injustos empiecen a sufrir porque los justos han vuelto a vivir, la existencia de la Internet ha señalado que este es el tiempo para que aquello ocurra y ellos vengan a juzgar con justicia, ellos, los seres del cielo: Vete al infierno Satanás porque escrito está: "No tendrás otros dioses fuera de Jehová, ni te inclinarás para honrar estatuas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.