Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin. – El ángel Gabriel defiende al ángel Miguel porque ataca al enemigo que lo usurpa – parte 2
Daniel 9:21 todavía estaba yo hablando en oración, cuando Gabriel, el varón a quien había visto en la visión al principio, se me acercó, estando yo muy cansado, como a la hora de la ofrenda de la tarde.
GABRIEL REPRESENTA EL RESPETO POR LAS LEYES DE DIOS!
EL USURPADOR DE CABELLO LARGO Y APARIENCIA DE MUJER NO ES GABRIEL, ES UN DEMONIO AL QUE ROMANOS ADORAN.
Gabriel como mensajero aliado de las leyes de Jehová, las ama y no hace lo que Jehová desprecia, por lo tanto Gabriel no es un varón con apariencias y ropas de mujer!
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de varón, ni el varón se pondrá vestido de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Pero los blasfemos romanos no solo se han limitado a falsificar las palabras de los mensajeros de Dios y hacer pasar calumnias por verdad en la Biblia, también han insultado la dignidad de los santos ángeles haciendo pasar dioses griegos como si fuesen ellos, a los ángeles o dioses rebeldes a las leyes de Jehová los romanos les han puesto los nombres de los ángeles justos, insultado de ese modo a los santos del Altísimo:
Apocalipsis 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo.
Los degenerados pedófilos, tal cual los Sodomitas en Sodoma, insultan el honor de los santos ángeles, a ellos no les interesa el sagrado matrimonio con mujeres, ellos prefieren a los hombres, tal como aquellos depravados de Sodoma.
Génesis 19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. 6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, 7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. 8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. 9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. 10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. 11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; 13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo. 14 Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
Estos monstruos sueñan con niños desnudos, por eso les hacen pinturas y esculturas, o las adoran.
A Dios gracias, Dios me salvó de estos monstruos y no me enteré por experiencia personal de sus monstruosidades sino a partir de noticias por Internet, en mi infancia me enseñaron el catolicismo en el colegio y en el círculo familiar, a Dios gracias pude entender con el tiempo y salirme de esa iglesia del Demonio, literalmente hablando: «Iglesia del Demonio».
Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel |
Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
Piensa por ejemplo en cambiar la ley de los alimentos prohibidos, la de Deuteronomio 14.
Los justos están bajo la sombra de sus doctrinas por «tiempo, tiempos y medio tiempo», y mientras eso es así, el poder de aquellos justos pero ignorantes, quienes en sus vidas pasadas fueron santos por medio de conocer la verdad (Juan 17:17), es destruido ya que al reencarnar ellos no nacen conociendo esa verdad ya que conocían, pero con el paso del tiempo ellos llegan a conocer toda la verdad, son liberados y su poder deja de ser destruido:
Daniel 12: 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por «tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo». Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
En los apócrifos hay algunas verdades, a pesar de que los apócrifos son falsos textos prohibidos creados por los romanos para fortalecer mentiras que apoyen las mentiras en la Biblia, por ejemplo la doctrina que niega la ley de Dios sobre los alimentos prohibidos en Deuteronomio 14 también se halla en el falso evangelio prohido de Tomás, se trata pues de textos señuelo ideados para despitar, la anitguedad de los rollos solo significa autenticidad de la antiguedad, no de si el mensaje es realmente inspirado por un espíritu de justicia, ¿Qué mejor modo de engañar que revelando algunas verdades entre las mentiras?, así son los apócrifos, si pasó por manos greco-romanas ya es de dudosa credibilidad.
Evangelio de Tomás 14. Díjoles Jesús: «Si ayunáis, os engendraréis pecados; y si hacéis oración, se os condenará ; y si dais limosnas, haréis mal a vuestros espíritus. Cuando vayáis a un país cualquiera y caminéis por las regiones, si se os recibe, comed lo que os presenten (y) curad a los enfermos entre ellos. Pues lo que entra en vuestra boca no os manchará, mas lo que sale de vuestra boca, eso sí que os manchará».
Algo que cobra sentido aunque lo dijeron como algo sucedido en lugar de algo que iba a suceder en el tiempo del fin, es esto en el evangelio de Felipe, otro de los evangelios apócrifos que tienen algunos mensajes rescatables:
Evangelio de Felipe 13. Los Arcontes quisieron engañar al hombre, viendo que éste tenía parentesco con los verdaderamente buenos: quitaron el nombre a los que son buenos y se lo dieron a los que no son buenos con el fin de engañarle a través de los nombres y vincularle a los que no son buenos. Luego —en el caso de que quieran hacerles un favor— harán que se separen de los que no son buenos y los integran entre los que son buenos, que ellos (ya) conocían. Pues ellos pretendían raptar al que es libre y hacerlo su esclavo para siempre.
Esto que dice es lo que ha sucedido, a los malos les pusieron los nombres de los buenos con el propósito de engañar así a quienes alguna vez conocieron la verdad, a los justos que tenían semejanza con los ángeles justos ya que de hecho ellos eran ellos encarnados como hombres (Salmos 82:6-7), los justos conocían la verdad en sus vidas pasadas, pero al reencarnar obviamente no la conocen y ellos tiene que re-aprenderla. Proverbios y Salmos son profecías, Salomón como hijo de David sabía que su padre en los Salmos escribía profecías, algunas cumplidas ya hace unos 2000 años (Salmos 22:7-18), y algunas para el fin (Salmos 110:1-7).
Proverbios 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
Observa el detalle en Proverbios 11:9, no dice «el impío conocerá la verdad y será libre», dice «el justo conocerá la verdad y será libre».
Leyenda del .GIF abajo:
777: El entendido, el justo, el bueno (el bueno no ama a todos, el bueno solo ama a los buenos, nadie ama a todos, ni Dios lo hace... (Génesis 3:15, Proverbios 29:27, Salmos 5:1-12, Nahúm 1:2-)).
666: El que no es justo: La bestia, el impío, el inicuo, el malo.
(I): Información de la verdad, esta información coherente solo puede ser aprecidada por los más inteligentes, es decir, por los que temen a Jehová, es decir por quienes de verdad respetan a Dios, es decir por los entendidos, los entendidos son los justos.
Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Proverbios 1:7 Pero los imbéciles desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Los animales siempre fueron usados para aludir a los imbéciles, es un sinónimo para «el hombre animal»:
El verdadero Cristo jamás amó a los imbéciles, el odiaba a sus enemigos hasta en su último instante en la cruz, Jesús siempre consideró a los romanos inferiores, y yo sé que el no se equivocó.
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Enseña al mono algebra y el va a despreciar lo que no puede entender, pero eso al mono solo háblale de plátanos y con gestos de su idioma:
Proverbios 28:5 Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.
Los amigos de Jesús acertaron en llamar a los perseguidores romanos y a sus sucesores «la bestia y sus ejércitos», por eso el verdadero Jesús tiene mi respaldo:
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Proverbios 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
Observa el detalle en Proverbios 11:9, no dice «el impío conocerá la verdad y será libre», dice «el justo conocerá la verdad y será libre».
Leyenda del .GIF abajo:
777: El entendido, el justo, el bueno (el bueno no ama a todos, el bueno solo ama a los buenos, nadie ama a todos, ni Dios lo hace… (Génesis 3:15, Proverbios 29:27, Salmos 5:1-12, Nahúm 1:2-7)).
666: El que no es justo: La bestia, el impío, el inicuo, el malo.
(I): Información de la verdad, esta información coherente solo puede ser aprecidada por los más inteligentes, es decir, por los que temen a Jehová, es decir por quienes de verdad respetan a Dios, es decir por los entendidos, los entendidos son los justos.
Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Proverbios 1:7 Pero los imbéciles desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Los animales siempre fueron usados para aludir a los imbéciles, es un sinónimo para «el hombre animal»:
El verdadero Cristo jamás amó a los imbéciles, el odiaba a sus enemigos hasta en su último instante en la cruz, Jesús siempre consideró a los romanos inferiores, y yo sé que el no se equivocó.
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Enseña al mono algebra y el va a despreciar lo que no puede entender, pero eso al mono solo háblale de plátanos y con gestos de su idioma:
Proverbios 28:5 Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.
Los amigos de Jesús acertaron en llamar a los perseguidores romanos y a sus sucedores «la bestia y sus ejércitos», por eso el verdadero Jesús tiene mi respaldo:
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Los demás son enceguecidos y no encontrarán jamás la puerta, como les pasó a los sodomitas que acosaban a Lot, el hombre justo.
Así como fue la orden:
Génesis 19:10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. 11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
Así es la orden:
Isaías 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Y la estoy cumpliendo como ven en este video, «los que tienen ojos para ver»:
Casi nadie colabora con nosotros porque somos minoría muy ínfima, somos muy escasos. |
Isaías 6:11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; 12 hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra.
Isaías 6:13 Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
Ellos, los justos, son las personas que se hallan inscritas en el libro, y precisamente todas las profecías en los Salmos bendicen única y exclusivamente a los justos.
Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré (entonces soy inmortal, tengo vida eterna ahora), y contaré las obras de JAH (vivo para atestiguar a favor de la justicia), 18 Me castigó gravemente JAH, mas no me entregó a la muerte (Porque JAH ya sabía que yo era ignorante pero yo tenía buena voluntad). 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Aquellos estúpidos que dicen «nadie es justo», ellos están levantando falsos testimonios contra los justos acúsandolos de ser injustos, por eso ellos jamás pasarán por las puertas del entendimiento, que se jodán!.
El dios usurpador por medio de sus falsos profetas greco-romanos:
Palabras del dios Zeus por medio sus falsos profetas, los que falsificaron palabras de Cristo: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿O se van a negar a comer carne de cerdo como aquellos siete hermanos y su madre? (2 Macabeos 7), Adorénme todos, los que no vayan al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7), al igual que Antioco IV Epifanes, yo soy «Dios manifestado», y como carne de cerdo porque yo digo que lo que come el hombre no lo contamina (Mateo 15:11, Mateo 11:15), yo como Dios manifestado he cambiado mi antigua ley (Deuteronomio 14), Isaías se equivocó en sus palabras (Isaías 65), en vano murieron esos ocho infelices a manos de Antioco IV Epifanes, cuyos pecados he perdonado por haberme aceptado a mi como a su único Dios y salvador!».
Si en verdad eres hijo de Dios di a estas piedras que se conviertan en pan – version extendida
Zeus a sus ministros idólatras: «Todo esto les seguiré dando, si postrados ustedes me siguen adorando».
Mira ahora el constraste, lee lo que Gabriel le dice a su novia:
Daniel 7:26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin.
Que tu izquierda no sepa lo que hace tu derecha.
Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento
La victoria es nuestra
With these words: Galatians 1:6-8 But if even we, or an angel from heaven, announce to you another gospel different from the one we have announced to you, be anathema. Saint Paul was referring to his Roman persecutors who would later assassinate him by beheading him to destroy the gospel that he preached and announce a different one, one reflected in the Roman Bible, to which they converted so as not to change their invading behavior at all. The successors of these evil invaders preach nonsense about the Roman empire transformed into the empire of false religion:
I have been a computer programmer, I like logic, in Turbo Pascal I created a program capable of producing basic algebra formulas at random, similar to the formula below. In the following document in .DOCX you can download the code of the program, this is proof that I'm not stupid, that's why the conclusions of my research should be taken seriously. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
If u=498.312 and C=u then C=498.312
The main conclusions of my research: The deception of the Roman empire in the Bible vs. the message of the persecuted in the time of Christ. : https://ntiend.me/2023/04/06/the-deception-of-the-roman-empire-in-the-bible-vs-the-message-of-the-persecuted-in-the-time-of-christ-el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cri/
Be careful, there are some clues in the Bible, but also many lies from the Roman persecutors (Daniel 12:10, Revelation 13:18, Revelation 19:20): The false prophet (the beast: 666): «The person who subscribes to any of our religions becomes a blessed of God, because all our paths are similar and lead to the same God». The righteous (he who has understanding: 777): «God only considers the righteous chosen because they are faithful (Psalms 5, Psalms 15); but it is convenient for the elect, even if it harms the false prophets who deceive some of them, that those who are still subscribed to some false religion get out of it (Revelation 18:4), because every false religion serves the idolatry, that "same god" that the false prophets say they have is profit through fraud, or through their religious images treated as idols, since they rent the spaces where the largest idols are found; or they sell the smaller idols, as when a sorcerer sells his amulets; or they work for the lives of robbers and extortionists (by opposing the death penalty by lying against Exodus 21:14, Proverbs 11:10; with a Roman lie like Matthew 5:33-44)) thereby pushing people to have their money in banks and not in cash; so that in this way the greedy bankers become richer and richer, although the price for this is the blood shed by extortionists against lenders (their small competitors), the greedy are idolaters by nature not by ignorance as is the case of the righteous who still commit that sin (Luke 16:29-31), wealthy people but endowed with a false intelligence (artificial intelligence),are firing people massively, so that robots will work in their place, true intelligence is to respect God, and he who for greed accumulates more than necessary is to an enemy of the God of peace, because out of greed tyrants slander to create wars so they can sell weapons and get rich, out of greed oppressors exploit their workers, and pimps exploit their prostitutes (Isaiah 5:8, Proverbs 1:5), out of greed the priests of Baal want to keep people wasting their time in vain processions behind idols (Jeremiah 10:3-5, Psalms 135:15-18, Habakkuk 2:18-19; Isaiah 2:8); being poor or middle class does not mean being chosen, neither being nor being rich means being condemned, to be chosen you have to be just, and no one who is unjust becomes just, and no one who is just becomes unjust (Revelation 22:11), which If it can happen, it is that the righteous leave the wrong steps committed in the shadow of their ignorance and sanctify themselves by knowing the truth (John 17:17, Isaiah 13:3, Isaiah 44:9-23, Psalms 118:17- 20, Proverbs 11:1-19, Habakkuk 2:4-20, Matthew 13:41-43); God is just, and his blessing cannot be bought with money, nor can his curse be avoided with money (Isaiah 42:10-15; Revelation 14:7; Psalms 100:5, Psalms 5:12, Proverbs 33:3, Habakkuk 2:4-20, Isaiah 42:1-17, Psalm 11:6-7).
2do testigo - Evidencia de dos testigos que acreditan los que denuncio https://youtu.be/IOtwrqgHmmI
El triunfo del justo sobre la serpiente https://youtu.be/W5SWDW3hMIo
Satanás me mira con odio porque no creo en sus palabras en la Biblia, la Biblia de Satanás. https://youtu.be/P-AlwQAUUgA
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.