sábado, 11 de marzo de 2023

#ELUDA La hipocresía de un típico sacerdote idólatra contra Éxodo 20:5 e Isaías 2:8-9: "Si le rezas a la estatua del becerro de oro eres idólatra, pero si le rezas a nuestra estatua no eres idólatra porque de esta estatua nosotros hemos dicho "esta es una estatua sagrada", y no hemos dicho lo mismo respecto a otras estatuas.

 Daniel 12:1 - También se levanta Gabriel (Apocalipsis 12:7) - El tiempo del fin.


 Un fragmento válido, del no todo válido "Evangelio de Tomás" confirma mi afirmación.


 Evidencias para afirmar que el Diablo conoce la Biblia porque él es el coautor romano de ese libro.


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.


 


 





 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 





 








 



 




Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si b=37.838 y w=b entonces w=37.838


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://penademuerteya.com/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


La mentira romana en 1 Corintios 14:2-21 vs. El contexto de la profecía en Isaías 28 (Daniel 8:25). El contexto es que para los que se refugiaron en el engaño, el verdadero evangelio será equivalente a una lengua extranjera que ignoran, o a la lengua de los tartamudos, los falsos profetas borrachos no entenderán (Daniel 12:10), ¿O dirán que hablar como un tartamudo, como dice también esa metáfora, es otro privilegio de los ilustrados? - La mentira romana en 1 Corintios 14:2-21 dice: "El que habla en lenguas, a sí mismo se edifica, aunque nadie le entiende sino Dios y esto sucede porque está escrito Isaías 28". Pero ahora lea el contexto: Isaías 28:9 ¿A quién está tratando de enseñar? ¿A los niños destetados de su leche, a los recién sacados del pecho? (Al igual que esos bebes, esos sacerdotes borrachos y falsos profetas no pueden entender, pero son adultos, han leído mucho, no son ignorantes, pero son estúpidos, encuentre la diferencia entre ser una persona ignorante pero inteligente , y ser una persona culta pero necia (Proverbios 17:16, Proverbios 11:9).), para ellos es como si el mensaje estuviera escrito en un idioma extranjero que no pueden entender, a pesar de que está escrito en el idioma que hablan, se confunden y no pueden entender la justicia (porque son malos Daniel 12:3-10, los asuntos y misterios de la justicia no están hechos para que los entiendan los injustos, Proverbios 28:5, sino solo para que los justos los entiendan (Salmos 118:20, Isaías 42:3)).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.